Recorre cómodamente los lugares más bonitos de Eslovaquia en tren: preciosas ciudades medievales y los paisajes únicos de los Altos Tatras, con pequeños pueblos de montaña, lagos y frondosos bosques. Descubre uno de los países más desconocidos y bonitos del viejo continente sin tener que conducir. Podrás pasear por los cascos antiguos de Zilina, Propad, Kosice, Liptovsky Mikulas y por supuesto, conocer su capital, Bratislava, una ciudad que te enamorará.
Recorrer Eslovaquia en tren es una forma cómoda y sostenible de explorar el país, mientras disfrutas de los paisajes durante el recorrido. Tiene una red ferroviaria bien desarrollada que conecta las principales ciudades. La mejor ruta por Eslovaquia en tren empieza en su capital, Bratislava, y continúa hasta Zilina, Liptovsky Mikulas y Propad, desde donde podrás explorar las montañas de los Altos Tatras. Después continúa hasta la histórica ciudad de Kosice, para finalmente regresar de nuevo a Bratislava.
Según se indica en el itinerario.
El precio no incluye:
La Gran Ruta de los Fiordos en tren y barco es el viaje ideal para conocer a fondo la región de los Fiordos sin tener que preocuparte de conducir. Visitarás Lillehammer, Ålesund, Bergen, Stavanger, Kristiansand y Oslo, ciudades imprescindibles del […]
Si hay dos regiones imprescindibles en Alemania, son la Selva Negra y Baviera. Sus paisajes verdes, cubiertos de frondosos bosques, y sus encantadores pueblos con casas de madera, fachadas pintadas y balcones rebosantes de flores, parecen sacados de un cuento. […]
Historia antigua, playas cristalinas, cultura mediterránea, gastronomía, mitología, paisajes, monasterios, buceo, naturaleza, relax…
AGENCIA DE VIAJES (CICMA3206)
Dejanos tu email y mantente al tanto de las últimas promociones y descuentos especiales.