Suiza es conocida en el mundo entero por sus espectaculares trenes panorámicos. Únicos en el mundo, son una manera relajada, sostenible e inigualable de viajar.
DÍA 1: VUELO A ZURICH Y TRASLADO A LUCERNA
Vuelo destino a Zurich y traslado en tren a Lucerna. Esta es una de las ciudades con más encanto de Suiza por su casco antiguo. Si eres fan de los trenes no puedes perderte el Museo del Transporte de Lucerna, uno de los mejores del mundo. Y si lo eres del arte, te recomendamos visitar la colección Rosengart con muchas obras de Picasso y de Paul Klee.
Noche en Lucerna
DÍA 2: DE LUCERNA A THUN
Tras el desayuno ponte en marcha para hacer una excursión entre lagos y montañas. Toma un barco por el lago de los Cuatro Cantones hasta Vitznau; luego, sube en tren cremallera al monte Rigi, la reina de las montañas. Para bajar, puedes ir en teleférico a Weggis y allí tomar el barco de regreso a Lucerna. Después del almuerzo toma el tren a Thun.
Puedes dar un paseo por la ciudad, situada a orillas del lago y con hermosas vistas a las cimas nevadas de los Alpes.
Noche en Thun
DÍA 3: GOLDEN PASS EXPRESS Y MONTREAUX
Después de desayunar dirígete en tren a Spiez, donde tomarás el tren panorámico Golden Pass Express que te llevará a Montreaux, a orillas del precioso Lago Léman. Este tren te brindará unas vistas panorámicas mientras cruza los Alpes a través los típicos paisajes de colinas y granjas suizas.
Montreux es famosa por su microclima y es ideal para pasear hasta orillas del lago. Aquí podrás visitar el famoso castillo de Chillon y también el Queen Studio Experience, un museo de entrada gratuita que rinde tributo a la banda británica. En la vecina Vevey, se encuentra el nuevo y espectacular museo temático «Chaplin’s World» dedicado al famoso actor. También te recomendamos las vistas desde el funicular de Les Pleiades o el de Mont-Pelèrin. A última hora de la tarde toma el tren a Ginebra.
Noche en Ginebra
DÍA 4: GINEBRA
Hoy, después del desayuno, tienes todo el día para disfrutar del espectacular entorno de Ginebra. Tiempo libre para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad como la sede de Naciones Unidas, el precioso reloj de flores y el Jet’Eau, el géiser artificial en el lago Lemán que se ha convertido en símbolo de Ginebra.
Noche en Ginebra
DÍA 5: GINEBRA Y VUELO DE REGRESO
Desayuno y tiempo libre para seguir visitando Ginebra o para hacer las últimas compras. A la hora convenida toma el tren hacia el aeropuerto para regresar a tu ciudad de origen.
¿No sabes qué hacer en la Costa Brava? | Hotel Peralada
Historia antigua, playas cristalinas, cultura mediterránea, gastronomía, mitología, paisajes, monasterios, buceo, naturaleza, relax…
AGENCIA DE VIAJES (CICMA3206)
Dejanos tu email y mantente al tanto de las últimas promociones y descuentos especiales.