Descubre el encanto invernal de Suiza viajando cómodamente en tren a través de sus espectaculares paisajes alpinos cubiertos de nieve. Este itinerario te llevará a algunas de las ciudades y pueblos más pintorescos, como Zurich, Interlaken, y Lucerna, con visitas a los emblemáticos mercados navideños. Además, harás un crucero por el Lago de los Cuatro Cantones y experimentarás la magia del Monte Rigi en tren cremallera y sus impresionantes vistas panorámicas. Disfruta del confort de los trenes suizos mientras exploras el país de manera única, rodeado de paisajes invernales que parecen sacados de un cuento de hadas.
Presentación en tu aeropuerto de origen a la hora indicada para efectuar los trámites de facturación para tu vuelo a Zurich. Embarque y salida en vuelo hacia Suiza. A la llegada toma el tren desde el mismo aeropuerto que, en unos 25 minutos, te dejará al lado del hotel. Check-in en el Ibis Styles Zurich City Center. Resto del día para descubrir el casco viejo de esta hermosa ciudad construida a orillas del río Limmat y del Lago de Zurich. Es una delicia pasear por sus calles y orillas mientras descubres los edificios históricos. Dispones de la Swiss Museum Pass para 4 días con entradas gratuitas a los principales museos de toda Suiza. Además con el Swiss Pass puedes usar todo el transporte público de la ciudad. Un buen lugar para ver anochecer es la Polyterrasse, a la que se accede con el funicular Polybahn, que disfruta de vistas espléndidas del casco viejo. Acaba el día paseando por los mercadillos de navidad del casco viejo y sobre todo no te pierdas alguna de las actuaciones del “Árbol de Navidad cantor”, muy característico del tiempo de Adviento en la ciudad. Noche en Zurich.
Desayuno. Prepárate hoy para descubrir Rigi, la reina de las montañas. Toma el tren que, en 45 minutos, te dejará en Arth-Goldau. Allí empieza el ascenso con el tren cremallera hasta la cima del Rigi, la reina de las montañas. Es un recorrido muy hermoso y las vistas desde la cima, con los lagos y los Alpes, son extraordinarias. Desde la cima puedes bajar con el tren cremallera destino a Vitznau, o bien apearte a medio camino en Rigi-Kaltbad y, de allí, bajar en teleférico a Weggis. Desde Vitznau o desde Weggis puedes tomar el barco que te llevará a Lucerna navegando por el Lago de los Cuatro Cantones. Pasa el resto del día visitando Lucerna, pasea por el el encantador casco viejo de la ciudad, junto al Lago de los Cuatro Cantones y alrededor de los históricos puentes de madera. A última hora toma el tren que, en unos 45 minutos, te dejará en Zurich. Noche en Zurich.
Según se indica en el itinerario.
El precio no incluye:
Castillos, leyendas, Drácula, montañas, historia, monasterios, naturaleza, tradición, folklore, misterio.
¡Prepárate para vivir unas experiencias únicas y extraordinarias! Viajaremos a la región de los Lagos Árticos, la región más remota de Finlandia, uno de los últimos refugios de vida salvaje en Europa. Aquí viven los BIG5 del Norte (Oso, lobo, […]
Conocer la Región de los Fiordos alojándote en cabañas en plena naturaleza, y evitando las grandes ciudades, es una experiencia única e irrepetible. Descubre las montañas del interior de Noruega, sus espectaculares fiordos y sus parques nacionales famosos por sus […]
AGENCIA DE VIAJES (CICMA3206)
Dejanos tu email y mantente al tanto de las últimas promociones y descuentos especiales.